So, after these heartfelt confessions, I just want to wish her a lovely day with her friends, and family and boyfriend. I bet she probably won't read this until the afternoon because then is when she will wake up, probably with a hangover from the celebrations last night... I wouldn't expect anything less.
Happy birthday ♥
Hoy es 11 de Marzo y es un día muy especial. Por muchas razones, pero la única que me importa a mí es el cumpleaños de mi querida vieja amiga María. Digo vieja porque hoy cumple 20 años! Esta es supuestamente la edad cuando ya no eres una adolescente pero un adulto, cuando el mundo te toma en serio, cuando tu vida tiene que tener una dirección clara, bla, bla, bla… pero, en realidad, 20 es importante por la FIESTA de cumpleaños! En este caso, la celebración será pospuesta hasta Semana Santa cuando yo estaré allí para organizarlo todo, por supuesto ☺ Pero volviendo a María, no estoy seguro si sé como describirla. Ella es…. dura. Dura es una buena palabra para ella. Es fuerte, demasiado fuerte a veces. Ella es mi roca, my lado cínico, mi mitad racional, mi Miranda (Sexo en Nueva York), mi abogado (algún día), mi amiga carnívora, la persona con la que hablo de Vogue (aunque nuestros estilos son distintos). Pero no todo es fácil y genial; con amistades también hay que trabajar duro para que no se hundan y la carretera a veces tiene baches; pero eso es lo que nos junta y ata mas como amigas. Maria y yo lo sabemos muy bien y sé que no importa lo separadas que estemos ((986.007 Km), o lo difíciles que se pongan las cosas, nunca nos abandonaremos.
Y después de estas sentidas (y empalagosas) palabras, sólo quiero desearle un día genial con sus amigos, familia y novio. Estoy segura de que no va a leer esto hasta por la tarde porque es entonces cuando va a salir de la cama, seguramente con resaca por la celebración de ayer por la noche… No esperaba menos.
Feliz cumpleaños ♥
No comments:
Post a Comment